Tributario

Nuestro Departamento Tributario se encuentra liderado por nuestro Directores Antonio Serrano Reyes y Marcela Silva Parada. El equipo destaca por su profundo conocimiento y experiencia de las distintas materias del área, lo cual combinado con un enfoque práctico y prudente en la materialización de cada requerimiento permite ofrecer una asesoría de alta calidad y generar una relación de largo plazo y cercanía con nuestros clientes.

Nuestros profesionales combinan experiencias en el mundo privado y público. Además, han establecido alianzas con otros líderes del mercado para brindar una asesoría tributaria integral. Dentro de nuestros socios estratégicos tenemos a contadores auditores de renombre, así como prestigiosas firmas extranjeras que nos permiten brindar asesoría e implementación de estructuras cross-border.

Producto de lo anterior, nuestro equipo es consultado tanto por empresas como por familias, especialmente para la planificación, reestructuración, elaboración de informes en derecho y la solución efectiva de controversias con la autoridad tributaria.

Importantes publicaciones internacionales, tales como Chambers & Partners, International Tax Review, entre otros, han reconocido en numerosas ocasiones a nuestro departamento y/o sus miembros, destacando la calidad de su trabajo, los resultados obtenidos y la capacidad de sus profesionales para abordar los casos como equipo.

Nuestros abogados se han graduado con distinción de prestigiosas Universidades, tanto de Chile como de Estados Unidos.  Algunos, además, son académicos en cátedras de Derecho Tributario e imparten clases en programas de Magíster.

Producto de lo anterior, nuestro Departamento Tributario se ha posicionado como referente tanto a nivel local como internacional.