Laboral

Nuestro Departamento Laboral, dirigido por el socio Martín del Río P., mantiene una relación directa y cercana con los clientes, involucrándose en el funcionamiento de la empresa como un miembro del equipo, sin descuidar ningún detalle, trabajando diariamente con los distintos estamentos de la compañía.

Sabemos que en materia Laboral, la prevención es la mejor solución. Por este motivo, estamos siempre disponibles, lo que nos permite minimizar los riesgos de conflicto. Sin embargo, si a pesar de esta estrategia preventiva surge algún litigio y no resulta posible su resolución extrajudicial, nuestros profesionales especializados brindan la mejor defensa a los intereses de nuestros clientes.

Nos involucramos y participamos en el Departamento de Personas de nuestros clientes, y ayudamos a gestionar de manera estratégica el desarrollo organizacional, cumpliendo siempre con la normativa laboral, incluyendo aspectos esenciales de seguridad e higiene en el trabajo. Tenemos larga experiencia en diferentes industrias y en cuestiones como reestructuración, negociación colectiva, reorganizaciones societarias y prevención de riesgos laborales, entre otras.

Nos distingue el compromiso a toda prueba, el conocimiento y estudio profundo de la normativa, la preparación de nuestros profesionales, la calidad en el servicio y una probada experiencia como negociadores