Nuestro Departamento de Insolvencia y Reorganización es reconocido por su enfoque integral e interdisciplinario, puesto que involucra a abogados de los departamentos Corporativo y de Resolución de Conflictos. Esto nos permite ofrecer una mirada más amplia y creativa, lo que fortalece la solución de los problemas de nuestros clientes, así como la defensa de sus intereses.
En lo que respecta a Reorganizaciones y Liquidaciones, nuestro estudio luce una dilatada y reconocida experiencia en reorganizaciones concursales y en liquidaciones, habiendo participado exitosamente en diversos procesos, tanto en representación de deudores como de acreedores, en las más diversas industrias, tales como alimenticia, construcción, electricidad, aeronáutica, financiera, cuidado personal, minera, farmacéutica y retail, entre otros.
Como equipo sentimos la responsabilidad de transmitir nuestra experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones. Es así como dos miembros de nuestro estudio dictan cátedras sobre la materia, en prestigiosas universidades chilenas.
Producto de lo anterior, nuestro Departamento de Insolvencia y Reorganización se ha posicionado como un referente en el mercado.