Leaders League destaca a GVSA en su edición 2021

En la categoría Arbitraje, la prestigiosa publicación calificó con el número uno en la banda “excelente” al equipo de nuestra área de Resolución de Conflictos. Además, el equipo fue “altamente recomendado” en las categorías Litigio Civil y Comercial, y Resolución de Conflictos en Construcción. Nuestro socio Manuel José Vial fue distinguido en la máxima categoría en el listado de Mejores Árbitros 2021.

La prestigiosa publicación francesa Leaders League dio a conocer su edición 2021 destacando al equipo de resolución de conflictos de Grupo Vial Serrano Abogados en cuatro categorías.

El equipo liderado por los socios Manuel José Vial y Rodrigo Guzmán recibió la calificación de “Excelente”, como el número uno, en la categoría Arbitraje. En el listado de Mejores Árbitros 2021, en tanto, Vial fue distinguido en la máxima categoría, mientras que Guzmán fue destacado en el grupo de “práctica valiosa”.

Además, el departamento que también integran los socios Cristóbal Leighton, Martín del Río, y los asociados Karen Milinarsky, Cristian Parker y María Garafulic también fue reconocido como “altamente recomendado” en las categorías de Litigio Civil y Comercial, y de Resolución de Conflictos en Construcción.
En la categoría “Antimonopolio” el estudio fue destacado como “Recomendado”.
El grupo francés, especializado en elaborar rankings profesionales a nivel mundial, destacó que GVSA “tiene experiencia asesorando a empresas en juicios complejos, tales como litigios civiles, comerciales, de accionistas, construcción y concursales. Actuaron en nombre del demandante en un arbitraje contra una de las empresas constructoras más grandes del mundo. Otros casos de alto perfil incluyen la representación del acusado en una simulación de litigio y una petición de nulidad de un acuerdo de compra de acciones”.