Con fecha 11 de Julio de 2018, el Fondo LV-Patio Renta Inmobiliaria I adquirió el edificio de oficinas Infinity ubicado en Suecia 0142, Providencia, por un monto de 476.000 UF (Unos US$19.5 millones)

El edificio está emplazado en un terreno de 1.163,74 m², cuenta con una superficie útil para arriendo de 5.411m2 dividido en once pisos de oficinas, placa comercial y estacionamientos subterráneos. Además, cuenta con certificación LEED Silver.

Los abogados del vendedor fueron Julio Valladares y Guillermo Mackenna, del Estudio Grupo Vial Serrano Abogados.

La asesoría legal del comprador estuvo a cargo del estudio A&G Abogados, liderados por sus socios Ignacio Bolelli y Carolina Menichetti.

El fondo LV Patio cuenta con 9 edificios de oficinas (entre ellos Edificio Birmann y la Torre París) además de 5 centros de bodegaje correspondientes al área industrial. La adquisición de Infinity se suma a la del edificio corporativo de Sigdo Koppers durante el año 2017.

Con fecha 11 de Mayo de 2018, Michael Rauseo, empresario inmobiliario de Boston, Estados Unidos, adquirió la compañía Cliffs Inversiones Chile Limitada, de propiedad del empresario James Anthony. 

A través de esta compra, adquirió el dominio de la Hacienda Parga, que incluye el hotel Cliffs Preserve, sus instalaciones y 2.000 hectáreas de bosque nativo.

El precio de compra ascendió a USD 11,350,000.-

El comprador fue asesorado por Grupo Vial Serrano Abogados (GVSA), a través de los socios Sergio Guzmán y Lisandro Serrano R. y los abogados Andrés del Valle, Vanessa Pinto, María Angélica Velarde y Antonio Serrano. 

La parte vendedora fue asesorada por Michael Tighe de Callison Tighe, y William Comber y Rafael Ossa de Vial & Cia. 

El comprador seguirá adelante con Cliffs Preserve y realizará inversiones para potenciar el negocio hotelero y el desarrollo de actividades turísticas de primer nivel.

SQM recluta a Grupo Vial Serrano en causa contra Contesse

Leer más...

Nuevo timonel de Comité de Buenas Prácticas y su duro diagnóstico: hay un problema de ética en la Bolsa. “Lisandro Serrano aborda el caso de las operaciones de corredoras para clientes VIP y afirma que son cuestionables, pero no ilegales. Adelanta que culminará pronto con eventuales sanciones y se refiere al eventual uso de información privilegiada en CGE.”

Leer más...

Chambers & Partners Reseaching World Best Lawyers Rodrigo Guzmán Karadima

Leer más...

Integrantes Comité de Buenas Prácticas de la Bolsa Electrónica de Chile, Bolsa de Valores

Leer más...

Cambio en Comité de Buenas Prácticas de la BCS: entra Jorge Jaramillo por Enrique Barros.

Leer más...